Contacto

Beneficios de la Moringa

La Moringa Oleífera se está revelando como un recurso muy valioso para la desnutrición y patologías asociadas a carencia de vitaminas.

Todas las partes de la planta son comestibles. El contenido de proteínas, vitaminas y minerales es sobresaliente. Se ha utilizado la moringa en programas gubernamentales en África y Asia (India, Mauritania, Senegal) para apoyar regiones con alto nivel de desnutrición.

Las hojas y las vainas de Moringa Oleífera son un recurso extremadamente valioso de desnutrición para personas de cualquier edad. Para niños entre 1-4 años, 100grs de hoja fresca les provee las necesidades requeridas diarias de calcio, alrededor de 75% del hierro y la mitad de las proteínas necesarias, también los importantes suplementos como potasio, complejos de Vitamina B, cobre y todos los aminoácidos esenciales.

Niños desnutridos pueden beneficiarse del consumo adicional de las hojas de la Moringa en su dieta. El concentrado alto de hierro, proteínas varias vitaminas y aminoácidos presentes en las hojas de la Moringa, hacen un suplemento ideal nutricional hablando.

Un análisis nutritivo indica que las hojas de Moringa contienen un riqueza de nutrientes esenciales, además contienen todos los aminoácidos esenciales, algo que es poco común en una planta.