Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.
Contacto

Desentimiento o cancelación

El usuario dispondrá de un plazo de catorce días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para devolver el producto sin incurrir en penalización ni gasto alguno, salvo los correspondientes a la devolución desde fecha de la recepción del producto.

Si el usuario decide rechazar su compra una vez llegue el paquete, tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de su pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Para la devolución del producto es necesario que éste no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.